¡Guía para perder peso sin esfuerzo! 5/5 (15)

¡Guía para perder peso sin esfuerzo! No, no se trata de una pócima milagrosa ni de algún truco de magia, pero bien dicen por ahí que pequeños cambios hacen grandes diferencias

Si haces conciencia de tus hábitos y acciones del día a día, descubrirás que, sin darte cuenta, puedes estar boicoteando todo tu esfuerzo por alcanzar tu meta de bajar de peso y mantenerte en forma.

Por eso te traemos algunos consejos muy sencillos que, combinados con una dieta equilibrada y ejercicio, mejorarán tus resultados y te harán lucir fabulosa.

Come lento y en platos pequeños Comer en platos tamaño postre te asegura comer hasta 20% menos de calorías con el mismo grado de satisfacción que con platos grandes.

Tómate tu tiempo y saborea cada bocado, después de 20 minutos tu cerebro recibe la señal de saciedad, así te hayas comido tres hamburguesas o una ensalada.

Ve al súper después de comer Cuando tienes hambre eres más propensa a caer en tentaciones y terminas comprando comida chatarra que no necesitas en tu cocina, como golosinas, galletas o frituras.

Fíjate un objetivo por alcanzar y date una recompensa Por ejemplo, por cada kilo que bajes cómprate esos zapatos que tanto quieres, esto te motivará y te será más fácil ir cumpliendo tus metas.

Si tu principal problema al momento de seguir una dieta es luchar contra los antojos y sientes que siempre tienes hambre, puedes buscar ayuda extra con medicamentos.

Una de nuestras favoritas es la garcinia cambogia porque tiene propiedades que inhiben el apetito, lo que te ayudará a comer menos y a no salirte de tu plan.

La puedes encontrar en prácticas presentaciones de fácil consumo, como las cápsulas de Terocaps® .

Compra ropa que sea de tu talla ideal. Te parecerá extraño, ¡pero funciona! Elige una prenda que te guste mucho y que sea de la talla a la que quieras llegar. Cuélgala en un lugar visible y pruébatela regularmente, verás que cada vez te quedará mejor.

De acuerdo a la revista Appetite, el picante engaña al cerebro, por lo cual hace que te sientas más satisfecha y, por consiguiente, comes menos.

Lleva un diario de alimentos Cuando registras el tipo y la cantidad de comida que ingieres durante el día, eres mucho más cuidadosa de no excederte en tus porciones.

Además, hacerlo te ayudará a identificar patrones, hábitos y tendencias que podrían estar boicoteando tu esfuerzo por perder esos kilos de más  Consiéntete de vez en cuando.

Seguir un régimen alimenticio de pérdida de peso puede ser una batalla de todos los días, en especial por tus platillos favoritos que dejas de comer, por eso es recomendable que una vez a la semana te des permiso de comer UNA cosa que te guste.

Diversos estudios demuestran que las personas que lo hacen tienen más éxito alcanzando su meta de bajar de peso, pues de esta manera alivian la ansiedad y se apegan con mayor facilidad a su plan.

Además de que también puede funcionar como un incentivo al final de la semana que recompensa todo tu esfuerzo diario.

Como viste, son cosas que puedes hacer todos los días y que te ayudarán a alcanzar tus objetivos más rápido Haz la prueba y cuéntanos qué tal te fue.

Te Gusto?