Dieta Para Bajar el Colesterol Aun no tiene Votaciones

Dieta Para Bajar el Colesterol

Una dieta buena y saludable tiene mucho que ver con ayudar a reducir los niveles de colesterol. Cuando la gente dice, eres lo que comes, significa que todo lo que ingerimos afecta cómo funciona su cuerpo y por lo tanto cómo usted puede llegar a ser. Entonces, ¿Existe una dieta buena y saludable que haga bajar el colesterol efectivamente? Tal vez deberíamos mirar hacia el este en busca de pistas.

La dieta japonesa para bajar el colesterol

Japón ha sido conocido por tener una de las expectativas más largas de vida del mundo, gracias a la dieta regular que reduce el colesterol y previene enfermedades del corazón. Muchos japoneses llevan una vida saludable hasta bien entrados los años 80 y 90 mientras que otros siguen siendo muy fuertes y afilados en más de un centenar de años. La razón, según los estudios de investigación, es que la dieta japonesa es baja en grasa. Ellos tienden a permanecer lejos de los alimentos cargados de colesterol, que es exactamente lo contrario de lo que la mayoría de los estadounidenses.

El japonés tiene un conteo promedio de colesterol que es al menos un 20% menor que la mayoría de los estadounidenses, la prueba que para reducir el colesterol tiene que ver con la dieta y no con la genética. Esto se muestra en los niveles altos de colesterol de los japoneses-americanos que subsisten en la dieta estadounidense promedio.

Mantener una dieta para bajar el colesterol

dieta para bajar el colesterolUsted no tiene que incluir el sushi y las algas marinas en su dieta diaria con el fin de reducir el colesterol. Hay un montón de grupos de alimentos en la dieta que se pueden seleccionar para mantener su corazón fuerte y saludable. Éstos son algunas de las opciones que usted puede usar para mejorar su dieta y bajar sus niveles de colesterol:

Fibra

Considere la posibilidad de fibra, especialmente fibra soluble, como la aspiradora de su cuerpo. El colesterol y otras grasas se encuentran en la bilis. Fibra se une con la bilis y se elimina del cuerpo. Esto se hace antes de los intestinos absorben el colesterol, reducir sus niveles de eficacia y de mantenerlo sano.

Dónde conseguirla:

Harina de avena es una gran fuente de fibra y puede reducir efectivamente el colesterol malo, conocido también como LDL (lipoproteína de baja densidad). Una y media tazas de harina de avena contiene cerca de 4 gramos y medio. Que deben bajar su colesterol LDL en aproximadamente un 5%. También puede alternar con harina de avena de salvado de avena sin procesar o de fibra de psyllium para añadir variedad, o agregar alimentos como las coles de Bruselas, peras, manzanas, cebada y las ciruelas pasas.

Dieta Para Bajar el Colesterol «Combatir la grasa con grasa»

Incluya alimentos ricos en omega-3 ácidos grasos en su dieta, como el salmón, atún, caballa, sardinas, trucha y el arenque en su dieta para ayudar a disminuir el colesterol. En los pescados podemos encontrar Omega-3 los ácidos grasos son conocidos por reducir los riesgos de la hipertensión arterial y la coagulación sanguínea. Servir 2 a 3 porciones a la semana al horno, al vapor o a la plancha.

También puede utilizar los aceites derivados de la linaza, canola, soja y nueces al cocinar. Estas son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 y son una parte ideal de su dieta para bajar el colesterol.

«Consejos»

La próxima vez que tengas hambre entre comidas, no te pases a un lugar donde vendan Donas, postres o chocolate. Los paquetes de cortes de frutas frescas y verduras crudas siempre deben estar a la mano. También puede agregar un poco de dulzura natural de frutas secas como las ciruelas, las pasas de uva y los mangos. También se puede picar galletas de grano entero y chips de tortilla, pero a la vez llenando de alternativas y saludables aperitivos.

La dieta es realmente una cuestión de elección y si usted hace un esfuerzo para mantener un estilo de vida saludable, usted no tiene que terminan esclavizado por los alimentos que representan un riesgo para su salud. Bajar su colesterol se puede hacer de forma efectiva siempre y cuando usted este dispuesto a hacer cambios simples en su dieta para bajar el colesterol y también en su estilo de vida.

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es una sustancia grasa (un lípido) que puede hallarse en algunos comestibles, pero además es producida por tu hígado. Millones de personas se medican con estatinas para achicar el colesterol. Es escencial, porque se usa para producir estrógeno, testosterona, vitamina D y otros elementos vitales, y es trasladada por las proteínas en la sangre. Hay además dos tipos de colesterol: el LDL o lipoproteína de intensidad reducida(asociada con la grasa saturada) es «malo» porque se deposita en las paredes de las arterias y causa que se creen placas duras que tienen la posibilidad de ocasionar bloqueos, resultando en asaltos al corazón y derrames cerebrales.

La lipoproteína de alta intensidad es «buena» porque transporta el colesterol LDL a tu hígado, donde es eliminado. Una aceptable ratio de colesterol bueno y malo es lo destacado para tu salud. Cerca de ocho miles de individuos en Reino Unido toman medicamentos para achicar el colesterol llamados estatinas.

¿Qué comestibles reducen el colesterol?

Puedes bajar tus numeros de colesterol siguiendo una dieta baja en grasas y alta en fibras. Estos son ciertos avisos basados en la exploración del doctor David JA Jenkins, de la Facultad de Toronto, en las que se basa la dieta del portafolio. Las proporciones tienen la posibilidad de cambiar según el gusto y la disponibilidad, pero se puede hallar una reducción del 15% del colesterol malo si se consumen todos los días la mitad de las proporciones de los 4 elementos básicos.

Avena Almendras

Estanoles vegetales

Proteína de soja

× Avena ×

La avena tiene dentro tipos de fibras solubles, dentro aquellas conocidas como beta-glucanos. Se pegan a los ácidos biliares ricos en colesterol en el estómago y evitan que el colesterol vuelva a ser absorbido por el organismo, por lo cual es eliminado. La proporción de beta-glucanos que se requiere para achicar los escenarios de colesterol a escenarios sanos es de unos 3 gramos al día. Unos 30 gramos de avena aportan 0,75 gramos de beta-glucanos, por eso se requieren sobre tres porciones al día: un bol crema de avena y seis tortas de avena o dos rebanadas de pan de avena.

Otros comestibles con fibra soluble tienen dentro la cebada, salvado de avena, psilio y berenjena. Previo 1 / 4 Siguiente Almendras × Las almendras son excelentes para achicar el colesterol malo, manteniendo el colesterol bueno por medio de las grasas monosaturadas que tienen dentro. Las almendras tienen dentro además antioxidantes (vitamina E y polifenoles) que tienen la posibilidad de contribuir a limitar la oxidación del colesterol, que es lo que provoca que se pegue a las arterias. Otros frutos secos tienen además efectos parecidos.

Las indagaciones detallan que consumir dos puñados al día de almendras es bastante para conseguir una distingue real en algunas ocasiones, pero la dieta del portafolio mostró que inclusive un puñado al día (23 gramos) puede asistir, aunque esto puede cambiar caso por caso. Previo 2 / 4 Siguiente Estanoles vegetales × Los esteroles vegetales y los estanoles están naturalmente en los vegetales de hoja verde, el aceite vegetal, los frutos secos y las semillas, y trabajan copiando al colesterol y rivalizando con él para ser atraídos por el estómago.

Esto quiere decir que menos colesterol y menos ácido biliar (creado cuando el colesterol es procesado por el hígado y que contribuye a procesar las grasas) vuelven a tu organismo. Tu cuerpo requiere entonces usar más colesterol para producir más ácido biliar, bajando el colesterol en sangre. Es irrealizable conseguir bastante solo de las plantas, pero se puede conseguir ingiriendo productos como la margarina enriquecida con esterol vegetal o el yogurt.

Necesitas cerca de 2 gramos al día, dos medidas de cuchara de margarina con esteroles vegetales agregados o un yogurt. Es improbable que la multitud con escenarios sanos de colesterol se beneficien de estos comestibles reforzados Previo 3 / 4 Siguiente Proteína de soja × Se ve que la proteína de soja y otras proteínas de legumbres reducen la proporción de colesterol que se produce en el hígado, según distintos estudios. Como la proteína de soja es además baja en grasa saturada, es bueno sustituir comestibles con enormes proporciones de grasa saturadas, como la carne roja con comestibles ricos en soja. Consumir 25 gramos de proteína de soja al día (280 gramos de tufo o dos tazas y media de leche de soja) puede achicar el colesterol LDL entre un 5% y un 6%, de acuerdo con los estudios. Previo 4 / 4 Siguiente Y además…

Para aliñar la ensalada usa aceite de oliva, rica en el ácido graso monoinsaturado que puede incrementar los escenarios de colesterol «bueno» o lipoproteína de alta intensidad. Puedes comer queso, aunque sea un alimento con alto contenido en grasas saturadas y colesterol, pero come menos u opta por quesos bajos en grasas. Si te agradan los aliños con yogurt, opta por uno sin grasas o enriquecido con estanol de plantas, para achicar las grasas saturadas.

Las ensaladas de palta son recomendadas. La carne roja no posee más colesterol o grasas saturadas que el pollo, el pescado o la proteína vegetal. No tienes que hacerla desaparecer totalmente, solo reducirla. Si deseas agregarle pescado, usa solo caballa o salmón, ricos en ácidos Omega-3 que reducen los triglicéridos, un tipo de grasa en la comida.

El bacon tiene precisamente 16 ocasiones más en grasas saturadas por gramo que el tofu. No obstante, los profesionales creen en este momento que los comestibles altos en colesterol como el bacon no van a tener un enorme encontronazo en los escenarios de colesterol si se comen con moderación. Las semillas tienen dentro esteroles vegetales y estanoles, que imitan el papel del colesterol en el intestino y bloquean su absorción. Además son una aceptable fuente de grasas más sanas monosaturadas y polisaturadas.

Los aguacates o paltas tienen 20 gramos de ácido graso monoinsaturado y pertenecen a los comestibles que los estudios han encontrado que tienen la posibilidad de achicar el colesterol malo simultáneamente que incrementan el colesterol bueno, adjuntado con el aceite de coco.

Te Gusto?