Dieta de Frutos Secos para Adelgazar Aun no tiene Votaciones

Dieta de frutos secos par adelgazar

Hey compañeros, mi nombre es Gedrin Mejia y esto es recetas para bajar de peso.

En el día de hoy conocerás los beneficios que aportan los frutos secos a tu cuerpo y que te ayudaran a perder peso de manera no muy acelerada, pero si de manera constante.

Comencemos de una vez por todas. Alguna vez oíste decir que los frutos secos engordan? O que no sirven para bajar de peso.

Esto se debe a que contienen grasa vegetal, las cuales siempre son mas saludable que las de animales.

Un estudio científico el cual se llevo a cabo en la universidad de harvard revelo que los frutos secos pueden hacer que una persona baje de peso gracias a su contenido en grasas no saturadas.

Según las investigaciones esta dieta solo es apta para mayores de 18 años y que por razones obvias que les gusten los frutos secos, el aceite de oliva y la palta, ya que tendrá que consumir estos alimentos constantemente para poder perder peso.

Por su contenido en grasa vegetal, creemos que los frutos secos nos hacen engordar pero esto es falso ya que la grasa vegetal hace que tu cuerpo pierda peso y fortalezca tu salud.

Al contrario que las de animal que esta si que daña tu salud y hace que aumentes de peso sin parar.

Esto se debe a que nuestro cuerpo absorbe mucho mas rápido y mejor la grasa de animal que la vegetal, por esto es sumamente importante tener una buena dieta vegetariana para cuidar nuestra salud.

Por eso tenemos que escoger los mejores frutos secos que nos hacen perder peso y agregarlos a nuestra dieta diaria.

El consumo de los frutos secos hace que la perdida de peso sea mas saludable y efectiva, aparte de que también te sacian mas rápido que otros alimentos por lo que un puñado sera suficiente como para saciar te hasta la próxima comida.

Si vas a seguir esta dieta no cambies la rutina de tus comidas principales, esto puede hacer que tu metabolismo cambien.

Tampoco es necesario agregarlos en todas tus comidas, con que consumas unos 30 gramos al día es mas que suficiente.

Te recomiendo que hagas ejercicio físico, esto junto con tu dieta de los frutos secos, aparte de que te ayudara a perder mas peso, también te fortalecerá los músculos para una mejor salud.

Si vas hacer ejercicio y llevar esta dieta, recuerda mantenerte bien hidratado.

El consumo de agua es sumamente importante, no solo con la dieta de los frutos secos, sino que mantener te bien hidratado o hidratada hace que mejore tu salud y te mantendrá con mucha mas energía.

Bueno, ya que llegaste hasta es punto, te daré recomendaciones de primera mano para que puedas llevar a cabo esta dieta.

Recuerda que esto lo hago desde mi punto de vista personal, tu puedes crear propia rutina personalizada lo importante es que consumas los frutos secos necesarios para que puedas perder esas libras que tanto quieres perder.

Empieza tu día con un buen desayuno, que te parece un puñado de frutos secos como almendras, nueces o lo que mas te apetezca en ese momento.

Si quieres puedes acompañarlos con una buena tostada de pan integral o un yogur bajo en calorías Y si al pasar un par de hora te entra un poco de habré, puedes comer otro puñado de frutos secos.

Tienes que tener en cuenta que los frutos secos sacian muy rápido, por lo que con unos pocos serán suficiente para dejar te satisfecho.

Una idea bastante buena y que ahora compartire contigo es que puedes hacer batidos con los frutos secos, no hay limites a la hora de consumirlos, los puedes comer como quieras.

Eso si, tienes que tener total prudencia para comer frutos secos no hace falta agregarlo en todas tus comidas, lo ideal es consumir unos 30 gramos cada día.

Cuando te apetezca un puñado puedes comerlo sin ningún problema o si por la noche también te apetece comer frutos secos puedes hacerlo, pero siempre con prudencia.

Y bueno compañero ya tienes toda la información necesaria para que puedas comenzar tu dieta de frutos secos desde hoy mismo.

Te Gusto?