Cómo bajar de peso rápido, truco imperdible 5/5 (22)

bajar de peso rapido mango africano

¿Cual es el secreto para lograrlo?

En uno de sus programas el dr Oz habló sobre un súper alimento para bajar de peso más rápido que cualquier suplemento, alimento o compuesto en la historia médica y ese súper alimento se llama Mango africano.

El Mango Africano se encuentra en Camerún, Nigeria y en las áreas occidentales de África. Durante años se ha visto que las personas de esas zonas son delgadas, esbeltas y sanas y una de las razones a las que se atribuye esto es porque consumen grandes cantidades de mango africano.

En una publicación aparecida en el Journal of Clinical Nutrition en 2008, se analizaba un estudio clínico llevado a cabo sobre el Mango Africano Como puedes ver, durante el estudio, que duró 10 semanas, se les dieron a los participantes 150 miligramos de Mango africano dos veces al día y se comprobó que estas personas perdieron de media 12 kilos en diez semanas, lo cual es absolutamente increíble.

bajar de peso rápido - Mango africano

Nunca se había llevado a cabo un estudio como este, en el que se hubiese encontrado unos resultados tan buenos, pero otro estudio que se había llevado a cabo unos años antes, concretamente en el 2005, encontró que las personas que habían tomado 150 miligramos de mango africano dos veces al día perdieron un promedio de 5,8 kilos en cuatro semanas, solo por tomar mango africano hay específicamente cuatro lugares en los que actúa el Mango Africano.

En primer lugar donde actúa es en la adiponectina

Es una hormona que ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina Esto es muy interesante para las personas diabéticas, pues si la glucosa no entra las células para su utilización es cuando causa problemas, pero se ha visto en algunos ensayos clínicos, que el Mango africano aumenta la sensibilidad a la insulina de forma similar al Cinamomum que se ha demostrado que es útil en personas diabéticas para equilibrar los niveles de azúcar en sangre, lo cual es también muy importante en la pérdida de peso.

En segundo lugar es en la leptina

La leptina está relacionada con el metabolismo y la acumulación de grasa en el cuerpo, por eso es tan importante así, si alguna vez te has pasado todo el día corriendo en la calle o en la cinta y no has obtenido los resultados que esperabas, podría ser porque tus hormonas están desequilibradas y uno de los Beneficios del Mango Africano es ayudar a tu cuerpo a quemar grasa regulando la producción de leptina.

En tercer lugar en el azúcar

Disminuye la cantidad de azúcar en la sangre que se convierte en grasa durante mucho tiempo, he escuchado a mucha gente decir, no voy a comer mucha grasa porque es grasa se va a convertirse en grasa dentro de mi cuerpo, la verdad es que la grasa saludable puede ayudarte a quemar grasa y perder peso.

Normalmente es el azúcar o tomar una cantidad excesiva de hidratos de carbono que al final se van a convertir en azúcar, lo que hace que tu cuerpo gane peso. El Mango africano ayuda a que la glucosa no se convierta en grasa y se acumule.

En cuarto lugar bloquea la enzima amilasa

Que es la encargada de la digestión de los almidones, que normalmente se convertirían en azúcar y así, estos almidones pueden actuar más como fibra pues no se va a descomponer y no van a convertirse en azúcar, lo cual es muy bueno.

Me gustaría recordar que lo realizado en el estudio fue administrar a un grupo de personas, 150 miligramos de Mango africano dos veces al día, en mi opinión lo mejor es tomarlo 30 minutos antes de las comidas, es decir 30 minutos dos veces al día antes de las comidas principales, como hicieron en el estudio.

Recuerda también que algunas veces en los estudios de investigación, las personas pueden ser parciales o, incluso, cambiar su dieta. Una de las cosas más significativas de este estudio fue que los participantes, tomaron Mango africano pero no hicieron ningún cambio en su dieta, así que toda la pérdida de peso se pudo atribuir al Mango Africano Sé muy bien que este tema lo ha tratado muchas veces el Dr Oz en su programa de televisión de Estados Unidos y que ha sido un gran tema de conversación en ese país

Donde encontrarlo?

No se si podrán encontrarlo como alimento en Europa o América, lo que si que es cierto que es fácil de encontrar en forma de extracto o como cápsulas, pero asegúrate de que el producto sea de buena calidad. Hay muchas marcas baratas, y puedes encontrar ofertas tiradas de precio, vigilar la calidad del producto es mejor pagar un poquito más pero obtener un producto efectivo y de buena calidad para lograr el cometido, bajar de peso rápido, que tirar el dinero en algo barato y con bajo contenido en Mango africano.

Lo que no me gustaría es que esto lo consideres como una especie de dieta milagro para disminuir tu peso rápido, pues ese tipo de cosas no existen. Mi recomendación para perder peso y perderlo rápidamente comienza por tomar Mango africano pero además cambiar tu dieta, si no quieres tomar mango africano no lo hagas simplemente cambia tu dieta, come más sano, no tomes azucares refinados ni harinas refinadas, toma grasas saludables, mucha fibra, fruta, verduras y proteínas de buena calidad.

Bueno y esto es todo por hoy… Les dejo un vídeo al respecto

Te Gusto?