10 Trucos para perder peso rápido 5/5 (56)

perder peso rapidoHola mis amigas lindas!! Espero estén muy bien! hoy les voy a hablar de 10 trucos para perder peso rápido naturales, fáciles y realistas que puedes hacer todos los días, sin siquiera pensarlo, así de fáciles son estos trucos, que las van a a ayudar a perder esos kilitos demas se los garantizo! Vamos a comenzar! Cuando te levantes en las mañanas, te aconsejo que lo primero que hagas es que te tomes dos vasos de agua, con el estomago vacío.

¿Como te ayudara esto?

Eso va a ayudar a acelerar el metabolismo. Que sucede cuando se acelera el metabolismo? muchas se preguntaran bueno lo que sucede es que tu organismo va a digerir la comida mucho mas rápido, por lo que sera mas fácil perder peso rapido.

Y yo se que tomarse dos vasos de agua seguidos no es tan fácil como luce pero no te preocupes, no tienes que beber rápido, puedes tomarte tu tiempo Pero chicas, hagan esto por una semana y verán lo increíble que este truco que puede sonar muy simple, funciona! Siempre, siempre trata de comer tu desayuno 30 minutos después de levantarte.

¿Que sucede al acelerar el metabolismo?

Esto también va a ayudar a acelerar tu metabolismo, te sentirás menos hambrienta durante el día y perderás peso hasta dos veces mas rápido que si esperas horas antes de desayunar.

Procura que tu desayuno sea balanceado, saludable y que te guste tanto como a mi me gusta mi avena, hahaha Nunca comas en tu pijama o con ropa holgada Porque terminaras tomando malas decisiones y comiendo más de lo que quieres.

La ropa holgada nos hace sentir como que muy cómodas, muy liberal y créeme que aunque eso que te comas sepa muy rico, te vas a arrepentir.

Mejor come con ropa ajustada, sobre todo que te quede pegada a la cintura, eso te hará sentir mas delgada al comer y te mandara una señal cuando ya estés satisfecha.

Si quieres perder peso ni pienses comer antes de tomar un vaso de agua. Tomar un vaso de agua antes de cada comida es importantísimo y te ayudara a comer menos y a sentirte mas satisfecha.

Un truco fantástico para perder peso que mucha gente no sabe es: en vez de andar en casa en tu sudadera, siempre elige ponerte ropa deportiva…

¿Ropa deportiva?

Eso te hará sentir más activa, mas ligera y mas energética Yo cuando me pongo ropa deportiva osea!, me pongo a bailar, a hacer quehaceres, me siento mas contenta y simplemente me muevo mas durante el día!

Usualmente la gente piensa que si frién o cocinan con aceite de oliva, ya Son saludable y uhm, uhm No es así, el abuso de aceite de cualquier tipo es malo para la salud y nunca vas a perder peso.

Así que te recomiendo que uses aceite en spray que tiene la misma función pero terminaras usando mucho menos cantidad si no encuentras aceite en spray, comprate una brocha plástica como esta, que me costo como 3 dolares y en vez de empapar tu olla de aceite solo necesitas una pequeña cantidad, así y eso sera mas que suficiente para freír tu comida.

10 trucos para perder peso rapidoMiren la diferencia entre un huevo frito en aceite, cuanta grasa y un huevo frito con aceite en spray o brocha Ya no mas freír así, ok?.

Para de usar estos platos grandes para comer, cuando te sirves comida en estos platos siempre terminaras comiendo de mas Siempre!

Entonces te recomiendo que reemplaces esos platos grandes por platos más pequeños, eso te ayudara controlar la porción de comida que te sirvas y si no es suficiente comida siempre puedes repetir.

Yo a veces cuando estoy aburrida me pongo a pensar en comida y termino comiendo cosas sin necesariamente tener hambre, me pongo a buscar y buscar y nada como que me parece bueno, ahí es cuando sabes que no es hambre lo que tienes sino que estas aburrida…

Algo tan simple como masticar chicle te ayudara a distraerte y a quitar ese deseo de comer sin tener hambre.

Veras que a los 5 minutos esa hambre que pensabas que tenias desaparecerá! Cuando comas trata de masticar tu comida 20 veces.

Esa es la cantidad recomendada si quieres perder peso hay personas que literalmente se tragan la comida sin masticarla muy bien y eso no es bueno Toma tu tiempo, saborea tu comida, disfruta la textura, el color, el olor y verás que naturalmente te sentirás saciada mas rápido.

A veces la gente tiende a confundir sed por hambre y termina comiendo, comiendo y comiendo y como que el hambre nunca se quita

Este es un habito terrible que no te ayudara a llegar al peso que quieres Cuando pienses que tienes hambre toma un vaso de agua, te sorprenderás al sentir que esa “hambre” entre comillas que tenias en realidad era sed Y ya vieron? estos trucos son super fáciles y les prometo que si sigue estos trucos Van a perder esos kilitos de mas!

Bueno, un besote y hasta la próxima!

Te Gusto?